Sabemos dónde está el comprador de tu casa

La mayoría de casas que gestionamos están al alcance de muy pocas personas, por eso sabemos lo que supone tener una casa de este nivel y decidir venderla.

Jaume-CEO-Dust&Sand
Natalia asesora inmobiliaria sitges

La confianza de quién se preocupa de ti

Algunas de ellas son buenas inversiones que buscan una rentabilidad en su cuenta gracias al aumento de valor en el tiempo o un mercado que les favorece, somos especialistas en sacar el máximo valor a estas casas gracias a todas nuestras acciones de venta que las hacen destacar en el mercado y permiten defender un mayor precio de venta.

Otras casas son las que hemos vivido, visto crecer nuestros hijos, hecho infinidad de reuniones familiares, comidas con amigos… son el sitio donde hemos pasado algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Los recuerdos, la ilusión, el esfuerzo en conseguirlo son cosas que nos condicionan a la hora vender y necesitamos que este proceso sea tratado con empatía y profesionalidad.

Normalmente tomar la decisión de vender una casa donde hemos vivido grandes momentos es una decisión difícil pero la vida cambia, los momentos son distintos y nuestras necesidades cambian con el tiempo.

Sea cuál sea el motivo que te lleva vender una casa así, lo primero que tenemos que hacer es conocernos, saber cuál es el motivo real que motiva la venta y los objetivos a conseguir en tiempo y dinero.

A partir de ese momento te brindamos todo nuestro conocimiento y acompañamiento para hacer del proceso de venta un periodo de transacción hacia tus nuevas ilusiones que solo puede acabar con éxito.

Graham Torrin
Leer más
The team is brilliant. My apartment was sold (and completed) within 6 weeks from start to finish. A first class service was offered to me throughout the process such as feedback after every viewing and once an offer was agreed they guided me through the Spanish system every step of the way. My Spanish is basic, so the team was always on hand to help out with guidance and accompanied me to official meetings when required. I would recommend Dust & Sand if you are looking to sell your property in Sitges.
Chris Sandland
Leer más
Approximately 7 years ago when I was looking to purchase a house in Sitges, I was recommended by a friend who had used Lazuli. They offered excellent service and managed to locate an apartment for me on the sea front covering all my requirements. Their CEO is Mr. Jaume Domingo who takes a personal interest in all of his clients. Almost seven years later, I went back to this company to sell my house. Their efficiency and professionalism was excellent. Their service comes highly recommended.
Toni Junyent
Leer más
Todo muy profesional, como debería de ser siempre y desgraciadamente no lo es. Muy bien Natalia y Jaume. Agencia muy recomendable.
Anterior
Siguiente

Nuestro trabajo es sacar el máximo valor de tu casa.

Creamos el envoltorio perfecto de tu casa

Una casa singular o de un alto valor económico requiere acciones específicas para ser vendida. Es muy importante poder utilizar todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para que la casa sea lo más atractiva posible en el mercado y genere el interés de quien busca una casa como la tuya.

Creamos un envoltorio de la casa que la hace destacar entre las otras. La presentación de la casa en el mercado es muy importante y requiere acciones atractivas como realizar Home Stanging para conseguir la mejor versión de tu casa, un reportaje fotográfico excepcional, un vídeo profesional para promocionarla, o tener un tour virtual de la casa para que los compradores de cualquier sitio del mundo puedan entrar en ella y generar contenido de valor alrededor de la casa que atraiga a personas con las mismas inquietudes que tu casa puede solucionar.

Live local, be global.

Nuestro círculo de influencia local e internacional hace que tu casa llegue de forma muy selectiva a las personas que la pueden comprar y con una presentación que da un valor adicional.

Utilizamos tecnología para llegar a cualquier rincón del mundo, pero también conocemos a las personas de la zona que quieren comprar casas de este nivel. Tenemos presencia en los principales portales internacionales y medios de comunicación especializados en el sector de lujo. Nuestro equipo habla distintas lenguas, está altamente formado, ha vivido en distintos países y se relaciona con gente de algo nivel.

Si quieres sacar el máximo valor de tu casa tienes que estar con personas aporten valor con lo que hacen por ti.

La privacidad es muy importante.

Gestionamos casas en venta privada a las que solo pueden acceder

compradores altamente cualificados.

El comprador exigente

Las personas que compran nuestras casas tienen un alto de poder adquisitivo y un gran conocimiento del mundo de los negocios y los mercados. Para que estas personas se sientan confortables en el momento de visitar una casa tienen que sentir que no van a perder tiempo.

Es muy importante que la preparación de la información que reciba el interesado esté muy bien definida, con la información que les interesa tener y la máxima transparencia con la documentación y situación de la casa. Si no es así, aunque les guste la casa la va a descartar y dejarán de verla, pueden escoger entre muchas casas y lo que buscan es un proceso transparente y confortable.

Nuestros clientes son así, pensar que porque pueden pagar una casa de este nivel no van a asesorarse, informarse o tomar todas las precauciones antes de emprender acciones de compra es ser un iluso. Nuestra forma de trabajar da a los compradores todo lo que necesitan para empezar el proceso de compra con seguridad y confianza. La transparencia en el proceso es clave para el éxito de la venta.

El tiempo es oro

Para nosotros definir una estrategia de venta con un propietario requiere adquirir compromisos por ambas partes y establecer un dead line. De esta manera podemos crear la estrategia de venta adecuada y dedicar los recursos necesarios para nuestros objetivos se cumplan.

Estar mucho tiempo en el mercado no es bueno, hay que evitar este desgaste haciendo una apuesta de valor sobre la casa y midiendo los resultados para, si es necesario, redirigir la estrategia.

Antes de hacer una visita a alguien interesado le hacemos un estudio de solvencia y nos aseguramos que esa persona está en disposición de poder adquirir la propiedad.

Tu casa es única, ponte en manos de quien se va a ocupar de ejecutar un plan de venta eficaz.

CONTÁCTANOS PARA VENDER TU CASA


    Comparar listados

    Comparar