La vida que sueñas empieza aquí

La zona de Sitges-Castelldefels, y sus alrededores, es una de las más cotizadas del sur de Europa. Estamos muy cerca de una gran ciudad de referencia, cosmopolita y abierta al mundo, como es Barcelona, que disfruta de muy buena conexión en toda Europa y el resto del mundo gracias al Aeropuerto Josep Tarradellas, al puerto marítimo de tráfico internacional y al Tren de Alta Velocidad (AVE).

Contamos con varias urbanizaciones y barrios con casas de gran nivel que permiten vivir en un entorno de grandes comodidades y seguridad. Los servicios de salud, los numerosos colegios internacionales, una gran oferta gastronómica de calidad y los servicios enfocados a personas de todo el mundo hacen que esta zona sea elegida por mucha gente para establecer su residencia.

Disfrutamos de un clima fantástico durante todo el año, una gran vida social y unas magníficas playas.

La riqueza cultural de nuestros pueblos, sus fiestas, tradiciones, su lengua, la arquitectura noucentista, Gaudí o Santiago Rusiñol entre otros artistas, y su gran historia son algunos de los grandes atractivos de la zona. Periódicamente recibimos eventos de calibre internacional, como el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, Gran Premio de Fórmula 1, Moto GP, el Festival de música del Jardins de Terramar, o la Copa América de Vela.

Disponemos de instalaciones deportivas de primer nivel como el Canal Olímpic, centros deportivos, Circuit de Barcelona-Catalunya, centros de Vela, puertos deportivos o magníficos campos de Golf distribuidos por toda la zona.

Sabemos lo difícil que es llegar a encontrar la casa perfecta. Nuestros asesores te acompañarán desde el primer momento para que este sueño pueda convertirse en realidad. Nos preocupamos de conocer a nuestros clientes para saber exactamente lo que quieren. Te ahorramos tiempo en la búsqueda y te facilitamos las visitas a propiedades realmente interesantes para ti.

Seleccionamos las mejores casas para ti.

Conocemos el mercado, sabemos que casas son las más interesantes y ponemos a tu disposición las que más se ajustan a tus necesidades e inquietudes. Ahorra tiempo y dinero en la búsqueda de tu nuevo hogar.

Nuestro equipo habla distintos idiomas, está especializado en clientes exigentes, acostumbrados a trabajar con cliente internacional, conoce el mercado en profundidad y su implicación es de principio a fin.

El primer contacto es muy importante para establecer una relación de confianza que nos llevará al éxito. Queremos conocer tus necesidades y expectativas para darte las mejores opciones del mercado. Nuestros colaboradores te darán un asesoramiento completo sobre cualquier aspecto legal o fiscal que necesites conocer o gestionar.

Nos encargamos de seleccionar las casas que mejor se adaptan a ti. Organizamos las visitas de las casas que has seleccionado para que las puedas visitar sin prisas y nos aseguramos que la documentación de la casa esté en orden.

Estamos a tu lado en la negociación de la compra y gestión de toda la documentación. Si lo necesitas, te ayudaremos con los trámites para que puedas estar instalado lo antes posible.

Disponemos de distintos servicios adicionales que ponemos a tu disposición como abogados, arquitectos, interioristas, o asesores fiscales.

Nuestro trabajo es hacerte la vida más fácil y que el proceso de compra sea lo más sencillo posible para que te preocupes de las cosas que realmente son importantes para ti.

“Nuestro trabajo es hacerte la vida más fácil”

Fabio Vasini
Leer más
Agencia muy profesional. En tan solo 2 meses logramos comprar nuestra casa ideal. Agradecemos especialmente a Xavi que nos siguió durante toda la operación de compra. Persona muy amable y servicial. Gracias
Carolina Ferreira
Leer más
Mi experiencia ha sido de 10. Todo el equipo se implicó desde el principio, el trato siempre fue muy cercano y amable. Fue un proceso de compraventa algo complicado, pero todas nuestras dudas y preocupaciones fueron resueltas y al final pudimos conseguir nuestro piso soñado. ¡Muchísimas gracias a Natalia, Jaume y todo el equipo!
Alex
Leer más
Nous avons eu la chance de faire la rencontre de Natalia qui parle très bien Français car nous cherchions à nous installer à Sitges. Honnêtement Living Sitges est de loin la meilleure agence dans laquelle nous sommes passé, arrangeante, disponible, et nous a aidé à nous installer de manière la plus sereine possible. Merci encore à l' agence et à Natalia pour son excellent service !
Luis Garcia
Leer más
We purchased a property in Sitges, and we had the opportunity and a great experience working with Living sitges. Jaume and Cristina were very professional, responsible, diligent but especially we were able to trust them with all the information and details during the transaction. This truss is priceless and so important when you are from another country, and do not know anybody in town. In addition, and After the closing, they help with the transition from the previous owner to us transferring the utilities account and making themselves available for any consultation or help. I strongly recommend Living Sitges in your real estate needs. Again, I want to thank Jaume and Cristina for all their time, help and professionalism.
Anterior
Siguiente

Servicio de personal shopper inmobiliario

Cuéntanos lo que buscas, te mostremos la zona, sus servicios y cosas de interés para que tengas una visión real de lo que será tu nueva vida. Te presentamos las mejores casas y nos encargamos de todas las gestiones.

Toda la relación se basa en la empatía y confianza entre las partes.
Trabajamos para que tu experiencia sea fácil, eficaz y gratificante

Hablamos varios idiomas y sabemos lo que necesitas y las dificultades con las que te vas a encontrar.

Cuéntanos lo que buscas, te mostremos la zona, sus servicios y cosas de interés para que tengas una visión real del o que será tu nueva vida. Te presentamos las mejores casas y nos encargamos de todas las gestiones.

Toda la relación se basa en la empatía y confianza entre las partes. Trabajamos para que tu experiencia sea fácil, eficaz y gratificante.

Contar con personas profesionales y de confianza garantiza tu tranquilidad y éxito.

¿Qué ofrecemos?

01.

Las mejores casas de la zona

02.

Simplificamos el proceso de compra gracias a nuestra experiencia y conocimiento

03.

Compra seguro, todo el proceso será transparente y gestionado por profesionales

Comprar con Dust & Sand es tu mejor decisión

Sabemos lo difícil que es llegar a la casa perfecta para ti. Sabemos lo importante que es estar atendido, que hablen bien tu idioma, que se preocupen por tus intereses, que la casa que te gusta tenga toda la documentación en regla para evitar problemas durante el proceso de compra, que te asesoren a nivel legal o financiero personas realmente expertas en estos ámbitos. Nuestro equipo y colaboradores están para hacerte todo el proceso más fácil, rápido, transparente y satisfactorio. Es muy difícil encontrar y elegir tu nuevo hogar, comprarlo tiene que ser fácil

Aprovecha tu tiempo.

Nuestro equipo está a tu disposición para darte las mejores opciones del mercado, asesorarte de las ventajas de vivir en cada zona y darte toda la información de servicios que necesitas tener a tu alrededor. No te preocupes, nosotros nos ocupamos.

Asesoramiento jurídico.

Comprar una casa cuando no vives en el mismo país o no compartes la misma moneda requiere un asesoramiento exhaustivo de tu situación para que tu dinero esté al 100% disponible en lo que realmente te interesa invertirlo. Nuestro equipo jurídico te asesora sobre cuáles son las mejores maneras de optimizar tus recursos.

Tramitamos Golden Visa, Permisos de trabajo, nacionalidad, estados civiles y todo lo que puedas necesitar.

COMPRA CON NOSOTROS


    Comparar listados

    Comparar