Piso único, esquinero con vista frontal al mar y la iglesia. Este es piso especial por las características de la finca, su ubicación y su tamaño.
El piso está ubicado en una finca pequeña con solo 2 vecinos más, cosa que le da privacidad y un ambiente muy familiar. La finca es de construcción reciente por lo que está en perfecto estado de conservación. Su ubicación es perfecta, al final de una calle que desemboca en la playa Sant Sebastià sin edificios delante lo que permite tener unas vistas únicas al mar, la playa y la iglesia… Una postal de la que disfrutar cada día desde todos los rincones de este magnífico piso.
Al entrar al piso encontramos un amplio distribuidor que nos da acceso a todas las habitaciones y estancias del piso. En esta planta tenemos una gran habitación suite con vestidor propio y baño y un ventanal con vistas al mar. Contamos con una gran habitación que actualmente es la biblioteca y despacho de la casa con salida a un agradable balcón con unas vistas a la playa fantásticas. También tenemos un baño completo y una habitación doble más. Hay varios armarios empotrados y un amplio espacio de hall.
En la planta superior tenemos un amplio salón comedor con una zona living con chimenea y una zona de comedor con salida a una preciosa terraza de 20m2 con unas vistas al mar, la playa y la iglesia excepcionales, uno de esos sitios donde quedarse embobado durante horas contemplando las vistas, el sitio ideal para hacer comidas con amigos y pasar ratos inolvidables haciendo cualquier cosa. Esta terraza conecta con un solarium de 30m2 con unas vistas 360 de Sitges y un cuarto trastero. La cocina está completamente equipada y hay un aseo de cortesía.
¿Qué te parece?, este no es un piso cualquiera, puede ser el hogar de tus sueños.