Exclusiva Villa minimalista en el Vinyet de Sitges, cuenta con un diseño arquitectónico espectacular. Construcción joven del año 2008.
La propiedad está construida sobre una parcela de 1.383m2 con una superficie construida de 840m2, y una superficie útil de 740m2, toda la casa con orientación sur.
Al entrar encontramos un gran hall con recibidor con acceso a las distintas estancias.
La planta principal es la zona de descanso para la familia.
Encontramos el salón comedor de 60m2 con distintas áreas de descanso, y con acceso al jardín y a la piscina con jacuzzi e hidromasaje.
Cocina independiente abierta de 35m2 con una gran isla totalmente equipada y zona de estar con sofá.
Vestíbulo con baño de cortesía para las visitas.
Y para finalizar las habitaciones, encontramos 4 todas ellas dobles en tipo suite.
La habitación principal con grandes vestidores y un baño doble completo con plato de ducha en forma de cascada.
Todas las habitaciones son exteriores y tienen vistas a un pequeño jardín interior con mucha vida.
En la planta inferior encontramos una habitación doble de servicio o auxiliar tipo suite con baño completo con hidromasaje, una sala de limpieza y plancha, la despensa, la bodega, una sala de juegos y una sala de invitados con baño propio.
Unas bonitas escaleras nos dan acceso a la buhardilla superior con un espacio diáfano polivalente de 50m2 con distintas posibilidades.
Esta magnífica casa de estilo moderno y minimalista con acabados de calidad superior y jardín diseñado por paisajista, se completa con una zona de trastero y garaje para 6 coches y motos.
El acceso a la vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y vigilancia por vídeo-cámaras conectadas a la policía en caso de alarma.
Con una ubicación privilegiada en la zona del Vinyet, en una zona de fácil y cómodo acceso tanto en vehículo como andando y a escasos metros del Paseo Marítimo y de las playas.