Palacetes de Banús está situado en la zona más prestigiosa de la Costa del Sol, a poca distancia de Puerto Banús.
Lo fantástico de Marbella es que simplemente hay algo para todos los gustos. Si eres un entusiasta de los deportes o buscas tener un estilo de vida tranquilo bajo el sol durante todo el año, puedes tener fácilmente lo mejor de ambos mundos.
Marbella también es conocida por su cultura gastronómica y sus numerosos restaurantes famosos que ofrecen platos de todo el mundo y, afortunadamente, estas lujosas villas están cerca de algunos de los mejores restaurantes y cafeterías de la costa. También podrá encontrar un famoso hipódromo privado a sólo 1 hora de Marbella y un helipuerto cercano. Marbella también cuenta con algunas de las tiendas más lujosas en cuanto a accesorios y ropa se refiere.
Palacetes de Banús cuenta con un diseño incomparable y una calidad de construcción inigualable en la ubicación más exquisita de la costa. Cada magnífica residencia consta de un espacio sofisticado con interiores elegantes y un diseño arquitectónico único que las distingue de las villas vecinas.
La comunidad cerrada y segura consta de 8 villas en total, todas ellas con un sótano de última generación con espacio para un cine, un gimnasio, un spa o incluso una cocina adicional.
Todas las villas constan de 6 dormitorios y 5 baños repartidos en 3 niveles, con dos baños adicionales para invitados. La planta baja cuenta con un diseño moderno y abierto y está perfectamente construida para el entretenimiento. Otras características únicas son el garaje para 6 coches, la piscina privada y una amplia zona de entretenimiento al aire libre.