Esta casa construida en 2008, está hecha con unas calidades constructivas muy altas y tiene un diseño innovador que perdura inalterado en el tiempo.
La casa está situada en el tranquilo pueblo de Vilobí del Penedès, un sitio idílico entre viñedos y tranquilidad que permite disfrutar de la gran calidad de vida que ofrece el Penedès en su conjunto.
La casa tiene una planta principal de 200m2 donde al entrar accedemos a un gran salón comedor con distintos espacios conectado con la zona exterior de terraza y jardín y una gran cocina totalmente equipada.
Tenemos una zona de lavandería, 3 habitaciones dobles y una gran habitación en suite con su baño privado con bañera de hidromasaje e infinidad de detalles y comodidades.
También tienes un aseo y un baño completo.
La planta superior es un amplio espacio diáfano de 50m2 con distintos espacios que permite tener un uso polivalente, actualmente se utiliza como zona de trabajo aunque tiene muchas posibilidades, está acristalado por varios sitios y tiene salida a una bonita terraza desde la que se ven viñedos hasta donde alcanza la vista.
La planta principal también está conectada con el garaje, accedemos por una cómoda escalera a un distribuidor que separa una zona de almacén con el gran garaje donde pueden caber 4-5 coches, hay una zona de polivalente y una sala de máquinas de todas las casa.
La casa está equipada con fibra óptica, osmosis, descalificador, persianas automáticas, riego automático, depósito de agua pura de 18.000 litros y sitio preparado para instalación de placas solares.
Toda la casa tiene calefacción en suelo radiante y aire acondicionado, alarma, puerta blindada y doble acristalamiento.
El pueblo dispone de todos los servicios públicos y está a menos de 10 minutos del centro de Vilafranca del Penedès, la ciudad de referencia de la zona con todos los servicios y comunicaciones de transporte que se pueden pedir.