Ubicada en la prestigiosa urbanización de Mas Alba, esta extraordinaria propiedad se sumerge en la majestuosidad del macizo del Garraf, ofreciendo un acceso rápido al centro de Sitges mediante la autopista y a solo 20 minutos del aeropuerto de Barcelona.
Esta casa de 4 vientos se distingue por su construcción elegante, independencia y diseño cuidado que permite disfrutar plenamente del entorno natural circundante. Con 248,50m2 construidos en un solar de 405m2, cuenta con un jardín privado que rodea la casa con una extensión de 286,40m2 y una piscina de 3mx6m.
En la planta baja, se accede a través de una entrada individual ajardinada, donde unas escaleras en el hall conducen a un espacio que incluye un salón comedor con cocina americana de 45m2. Este ambiente abierto presenta una chimenea de gas y una cocina con isla y zona de taburetes. Además, cuenta con una habitación doble con baño completo y salida al jardín trasero.
La planta superior alberga 4 habitaciones dobles, una de las cuales es en suite con vestidor y un baño completo. Destacan las generosas aberturas que permiten la entrada de luz natural con una altura de 2,40 metros.
En el exterior, se encuentra un garaje abierto de 21m2, convertible en un espacio multifuncional para eventos. La zona de la piscina incluye un porche y espacio para la barbacoa.
Esta vivienda destaca por su eficiencia energética, aspectos ecológicos y saludables, gracias a sistemas como la aerotermia y placas solares que la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.