Esta casa tiene todo lo que puedes pedir para una vida de ensueño.
La casa está en la tranquila zona de Vallpineda, en una calle de poco tráfico y con unas vistas espectaculares al mar. Tenemos distintas plantas y espacios para disfrutar del exterior e interior.
En la planta principal tenemos un amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza de 30m2 con vistas al mar, perfecto para tener un espacio confortable de relax, zona de comedor, terraza exterior… La cocina es muy grande y cuenta con una isla central que sirve de barra, tenemos una zona diferenciada de comedor y una zona independiente de lavadero y despensa. En esta planta hay un aseo.
Bajando un piso tenemos una sala polivalente con un baño completo, una cocina de verano y espacio para comedor, zona de juegos, sala de cine… todo conectado a la zona de jardín y piscina donde también hay una barbacoa.
En la primera planta encontramos una amplia habitación suite con un vestidor y baño privado además de una salida a terraza de 5m2 con bonitas vistas al mar, tenemos 2 habitaciones más y un baño completo.
En la segunda planta hay una buhardilla diáfana con baño y terraza con vistas al mar.
En esta casa tienes infinitas posibilidades para vivir como quieras.
La urbanización de Vallpienda tiene vigilancia las 24horas, club de tenis, restaurante y piscina.