La Finca de Marbella se encuentra enclavada en la parte occidental de Río Real, justo al este de Marbella en una zona residencial tranquila dominada por olivos y colinas cubiertas de pino, playas, dunas y vistas al mar. Esta ubicación tiene la distinción de ser muy céntrica y tranquila, dotando así a esta comunidad privada de villas con lo mejor de ambos mundos.
Impresionante villa de 3 dormitorios en la icónica «La Finca de Marbella en Río Real» completamente amueblada y lista para usar con impresionantes vistas de Marbella y La Concha, jardín privado y piscina, el hogar perfecto para una vivienda permanente o incluso una segunda casa de vacaciones.
Arriba hay 2 dormitorios muy grandes, ambos en suite con vestidores que conducen a una terraza con vistas al mar y al atardecer increíbles. La planta baja es de planta abierta con enormes ventanales que se retraen completamente hacia las paredes y ofrecen increíbles vistas abiertas, junto con otro dormitorio doble con baño.
La elección de un estilo contemporáneo moderno puede seguir las últimas tendencias del mercado, pero también es una parte integral de la visión tras el proyecto.
La Finca de Marbella se ha diseñado para combinar un lenguaje arquitectónico elegante con un entorno natural tranquilo y rodeado de olivares.
Con la mezcla de naturaleza y modernidad queremos ofrecer lo mejor de ambos mundos, como en el caso de un lugar que es tranquilo y seguro pero al mismo tiempo céntrico y cómodo.